Search

Conoce a ReaderHolic: un servicio de cajas literarias boricua


Una iniciativa de dos jóvenes universitarios boricuas.

¿Eres un readerholic? Si comenzaste a leer esto, seguramente sí, caramba, nos alegras. ¿Ves? Gracias a ti ya andamos con una sonrisa de oreja a oreja. Nos encantan los lectores. Es por eso que sabemos que te emocionarás igual que nosotros cuando conozcas de esta iniciativa de dos jóvenes universitarios, #readerholics como tú, que han comenzado su negocio de cajas mensuales literarias. Sí, ¡literarias! Sabemos que llevas tiempo escuchando a tus amigas hablar de la nueva cajita de maquillajes y productos de belleza que le llegó de Ipsy o de Birchbox, o de la cajita por suscripción que les llega mensualmente a tus vecinos para sus adorables mascotas. Pues deja que te contemos de qué se trata ReaderHolic, sabemos que te encantará.


Las cajas mensuales van ganando cada vez más terreno, y como mencionamos anteriormente, las hay de todo tipo; desde maquillaje y productos de belleza, hasta para tus mascotas. Hace unos días nos enteramos de que estos dos jóvenes universitarios boricuas: Yariel Figueroa y Jalimar Olán, se dieron a la tarea de fundar ReaderHolic con el objetivo de promover y compartir el amor por la lectura en nuestra hermosa isla, a la vez que brindan apoyo a artesanos locales y dan a conocer a nuestros autores puertorriqueños. ¡Qué cosa más preciosa! ¿Verdad? (Muchachos, gracias por tener la gentileza de promover a los autores locales).


Fundadores de ReaderHolic: Yariel Figueroa y Jalimar Olán

Para los que no están asociados al concepto todavía, una caja literaria es una caja mensual sorpresa creada para los amantes de la lectura.


¿Qué incluye mi caja literaria sorpresa? Te decimos.


La caja boricua

Además de un libro podría incluir entre 4-10 artículos como estos:

  • un libro

  • velas

  • pins

  • llavero

  • marcapágina

  • camisa

  • bolso

  • vaso

  • dulces

  • stickers


La caja temática

El precio y contenido depende de la caja que selecciones, pero puedes conseguir la tuya desde $30 en adelante. ¿Te imaginas? Con lo mucho que nos emocionan las sorpresas y recibir paquetitos en nuestra casa o apartado postal... ya estamos ansiosos por saber de qué trata la caja del mes de septiembre.


La caja personalizada

¿Cómo puedo comprar mi caja literaria?

Puedes hacer tu orden a través de las redes sociales. Busca la página de FB o IG y envía un mensaje indicando que deseas ordenar tu caja literaria mensual.

FB: ReaderHolic

IG: ReaderHolicBox


En ReaderHolic han tomado la iniciativa de #MiércolesDePromociones así que si tienes una librería, eres artesano y necesitas promover tu negocio, comunícate con ellos. No dejemos de auspiciar, promover y comprarle a los nuestros. Hoy por ti, mañana por mí, y nos crecemos todos.


No olvides seguirlos en las redes y compartir sus iniciativas.


#nostenemos #enserio



70 views0 comments

Recent Posts

See All
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now